La línea EcoSpain está compuesta por una completa gama de fertilizantes orgánicos necesarios para la agricultura. La línea EcoSpain  es la respuesta de CelAgri Spain a las necesidades nutritivas de los cultivos en diferentes estados fenológicos, ya que combina la nutrición mineral junto con el aporte energético y estructurador de suelos de la fertilización orgánica.

 

Además de la relación macronutrientes-materia orgánica, los fertilizantes organominerales líquidos de la línea EcoSpain incorporan en su composición un porcentaje de aminoácidos que se traducen en un plus energético para los cultivos, permitiendo que la planta dedique recursos metabólicos a funciones fisiológicas primarias.

 

Ventajas de la Línea EcoSpain:

 

  • Optimiza el rendimiento de los cultivos.
  • Mejora la calidad de las cosechas: precocidad, calibre, tersura y maduración.
  • Plantaciones equilibradas nutricionalmente.
  • Aporte de aminoácidos, ácidos fúlvicos y materia orgánica.
  • La liberación y absorción de los nutrientes es más lenta que con la adición de fertilizantes químicos, lo que permite un mantenimiento de la riqueza del suelo durante períodos prolongado. 2. Si se aplican convenientemente, disminuye el riesgo de sobrefertilización, es decir, añadir un exceso de nutrientes al suelo.

 

 

 

MATERIAS PRIMAS DE CALIDAD, SOLUCIONES INNOVADORAS Y UNA TOTAL INTEGRACIÓN DE LOS SISTEMAS PRODUCTIVOS SON LA CLAVE DEL CRECIMIENTO DE NUESTRA EMPRESA